En Venta
HERMOSA CASA SOBRE RUTA N°51 EN VENTA
Código: 53121

Guemes 61, Campo Quijano, Salta, Argentina.

U$D300.000

Casa
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

PREMIUM vende hermosa casa sobre Ruta N°51, la misma esta emplazada sobre un terreno de 2.791 m2, la casa cuenta en su totalidad con 5 dormitorios y 2 baños y se distribuye de la siguiente manera.
Cuenta con ingreso tanto por Ruta N°51 como por calle Guemes, ingresando por calle Guemes la casa cuenta con patio delante, garage, en el ingreso, living - comedor, entre piso por escaleras donde funciona hoy una biblioteca, cuenta con un pasillo distribuidor el cual nos lleva hacia la cocina - comedor con muebles de algarrobo, luego cuenta con 3 dormitorios, ante baño y un baño en dicho sector. La propiedad cuenta con un comedor amplio de aproximadamente 35 m2 y se conecta con una escalera que nos lleva a la parte alta donde cuenta con dos dormitorios, ante baño y un baño con ducha independiente.
En el patio trasero restante cuenta con quincho con asador, un baño, cuarto de servicio y lavadero. Tambien cuenta con una pileta a refaccionar. Cuenta con 1.300 m2 aproximadamente totalmente verde los cuales estan sobre ruta.
CABE DESTACAR SU BUEN ESTADO DE COSNERVACION YA QUE LA MISMA TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 40 AÑOS, DICHA CASA REPRESENTA UN PÁTRIMONIO PARA NUESTRA PROVINCIA YA QUE PERTENECIA AL TAN QUERIDO Y RECONOCIDO GUITARRISTA Y COMPOSITOR DE LOS "CANTORES DEL ALBA", HORACIO AGUIRRE.

PARA MAYOR INFORMACION NO DUDE EN COMUNICARSE:

Joel Jorge
3875316334
joelmatiajorge@gmail.com
CUCIS: 414